COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

sábado, 24 de julio de 2010

1er dia: Museo juguete de hojalata Raimundo Paya

Del 24 de julio al 1 de agosto celebraremos en ARGENTINA TOY COLLECTOR la semana homenaje de JUGUETES PAYA.

PAYA, un ícono mundial de los juguetes españoles que supo hacer felices a miles de niños en el mundo.

En mi caso me llega muy especialmente por la amistad que me une a Raimundo, una persona excepcional que con su generosidad nos hace revivir día a día las maravillosas creaciones de su familia.

Disfruten esta semana que se viene a full con mucha información, fotos y una sorpresa final.

Blue Fairy

1 comentario:

EL DRAGÓN DORADO dijo...

Soy un ferviente admirador del juguete de plástico, supongo que porque fué el que me tocó jugar en mi niñez. Con el tiempo, ahora que soy coleccionista, he descubierto el juguete de lata, sencillo , pero de gran belleza.

Un blog muy interesante, gracias.

Javier