COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA

COMIENZA LA SEMANA HOMENAJE A LOS JUGUETES DE HOJALATA DE PAYA
A disfrutar de una semana con información a pleno de esta mítica empresa juguetera

lunes, 5 de julio de 2010

Canto al amanecer...


siempre que me des cuerda!

Soy un gallito saltarín todo de hojalata.
Mido 14 cm de alto por 8 de largo.
Miren que colores tengo! y además estoy en caja.
y soy con mucho orgullo un juguete argentino de la decada de los 70's, de cuando la señora de este blog era chica. Mi marca es DAINA.

como iba eso...ah si!

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA! o en ingles "The early bird catches the worm".

y aca les va unos chistecitos al respecto:

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Pero que lindo y argentino! el otro día fui a ver Toys Story y me acordé de vos, la nostalgia de los juguete que un día dejamos abandonados. Besos tía Elsa.

María José dijo...

Precios juguete, ademas el colorido esta como nuevo.
Por cierto, enhorabuena por tu hijita, es preciosa, su cara transmite una paz impresionante, te deseo mucha salud para disfrutarla muuuuuuuchos años.

besos

ojos de suri dijo...

Qué lindo!
tiene almita.
beso!